sábado, 18 de abril de 2009

Cumpleaños ( Foticos )

Si quieres un ejemplar personalizado y ver cómo queda pincha aquí

9 comentarios:

CARLOS NAVARRO dijo...

Hola Bruneteeeee!!!!!! Muy guapas las acuarelas ,muy calidas,dejas un estilo muy apastelado que funciona genial en ilusracion infantil.seguro que los originales son alucinantes ,es una pena que al escanear la acuarela ,no se aprecien los matices de color de la misma forma,me gustan especialmente la del cuarto y el salon ahhhh y me flipa la portada del blog ,super original .Un abrazo artista ,hablamos

Sistermoon dijo...

A mi la acuarela se me da fatal, tu no te quejes, te quedo perfect!, y quiero un trozo de tarta, por diosss!!!!:)
Un saludo

cris dijo...

Hola Bruno!!! Me encantan las acuarelas!!! Son mu chulas, pero la verdad es que al natural ganan mucho más si cabe. Sigue dibujando al con pincel, es lo tuyo!!! 1besitoooo!!!

Yolanda dijo...

Las acuarelas son preciosas. Te trasladan a un mundo mágico y de fantasía dónde a veces quisieras volver. Hay mucha calidez en ellas.¡Enhorabuena por ese gran don que tienes!. Un saludo.

Miguel Calero dijo...

Hola Bruno. Que pa una vez que te dejas caer por los madriles... mira tú por donde... En fin.
Que a ver si te pasas para ver la exposición de Sorolla en el Prado y esta es la buena y podemos vernos.
Un saludo.

Ainara García Miguel dijo...

alaaaaaaa bueno decirte que hacía tiempo que no me pasaba por aquí y menos dejarte un mensaje pero que sepas que tus dibujos son mágicos!!! y bueno eso de que los hagas con acuarelas y salgan con esa fuerza... tengo que decir que yo soy un poco patosa con las acuarelas porque nunca me han dicho como se utilizan así que o queda todo hecho una mierda o me queda soso, en fin..

CB dijo...

Están encantadoras :)

Frank dijo...

Hola, navegando por la web me topé con tu blog y la verdad me encantan tus ilustraciones te felicito, tienes un estilo muy generoso para la vista, y me encanto el detalle del poster del disco de bon jovi en el cuarto de la nenita; saludos desde Perú.

Anónimo dijo...

JeloU!

Qué tal!? ... Cómo te va la life!? :P ...

Oye son una pasada estas ilustraciones !! Me gusta muchísimo la perspectiva que has utilizado y los entornos ...

Qué currazo !!!